Significado de soñar con tsunami

Un Tsunami es un fenómeno natural también conocido como maremoto, este fenómeno destructivo llega en forma de una ola gigante a los puertos, bahías o playas, este fenómeno es causante de mucho pánico en las personas por todos los efectos destructivos que ocasiona después de producirse en una localidad.

La imagen de mucha cantidad de agua que se impulsa con fuerza sobre la superficie terrestre para destruir todo a su paso no es algo que agrade a nadie, este fenómeno se presenta en los sueños después de ver una película, documentales o noticias; una vez adquirida la imagen de un maremoto nuestro subconsciente puede elaborarla espontáneamente mas adelante pero esto tiene sus diferentes interpretaciones de las cuales hablaremos en este tema.

¿Qué significa soñar con tsunami?


soñar con tsunami


Un tsunami genera caos e inestabilidad en la localidad que sufre este suceso por lo tanto al soñar con este fenómeno natural es una forma de verificar que nuestro estado de ánimo no se encuentra en las mejores condiciones.




Soñar con un tsunami se asocia con inestabilidad emocional o problemas en el futuro, así como también se interpreta como el padecimiento de una base familiar débil o valores débiles. 

Soñar con un tsunami que arrasa con la ciudad y personas




Soñar con observar un tsunami que arrastre a muchas personas y arrasa con la ciudad
significa que se avecina un problema del cual no solo el soñador se verá involucrado, si en el proceso de arrastre hacia el mar ves tu hogar significa que el problema involucra a las personas de tu hogar.



Soñar con un tsunami y escuchar caos


Si mientras ocurre un tsunami puedes escuchar los gritos desesperados o llantos de niños, significa una advertencia de problemas por realizar una mala acción o tener actitudes inapropiadas o que alguien te ha comentado de que posiblemente alguien quiere meterte en problemas y con tus acciones solo lo has empeorado, escuchar alarmas de autos durante el tsunami es una señal de que debes estar alerta debido a que se avecinan problemas o pleitos. 

Soñar con salir ileso de un tsunami


Soñar con salvarse de un tsunami se interpreta de manera positiva este hecho en los sueños se asocia a la capacidad que obtendrá en soñador de adquirir nuevas fortalezas y hacerle frente a problemas. 

Soñar con la desaparición de un familiar después del tsunami


Soñar con la desaparición de un familiar después de un tsunami no se interpreta de manera positiva para el soñador, esto se relaciona con la falta de aprecio por esa persona, con la decepción que experimenta hacia ti o una posible ruptura del vínculo afectivo con esa persona.