Significado de soñar con terremotos

Los terremotos son fenómenos catastróficos por los cuales sufre terribles consecuencias el planeta tierra, estos suceso involuntarios son capaces de destruir en minutos terrenos y derribar edificaciones completas, este acontecimiento causa tanto temor en la realidad como en los sueños y escenas que es capaz de generar nuestro subconsciente.

Soñar con terremotos suele convertirse en una verdadera pesadilla y tiene divergentes significados tanto positivos como negativos para el soñador, algunos de ellos te los explicaremos a continuación en este artículo.

¿Qué significa soñar con terremotos?

soñar con terremotos


Normalmente cuando un país pasa por este suceso natural significa que debe volver a reconstruir lo que había hecho, por lo tanto cuando una persona sueña que se encuentra en medio de un terremoto puede interpretarse como un derrumbe en su vida sea en el área personal, familiar o laboral donde deberá reconstruir y mejorar el área en su vida que se ha caído o se ve a afectado. 

Soñar que intenta huir de un terremoto


Si en el sueño se encuentra en el lugar donde ocurre el terremoto por las calles e intenta huir esto significa que padecerá de problemas de salud el soñador o alguien cercano, muerte provocada por un accidente que intente evitar o un problema de cual será difícil salir. 

Soñar que experimenta y siente los efectos de un terremoto


Soñar que experimenta y siente un fuerte terremoto en casa o en el trabajo significa que será traicionado en ese lugar, problemas económicos o familiares. 

Soñar con un temblor fuerte


Si durante el sueño te encuentras tranquilo y de pronto se genera un temblor muy fuerte, significa que los miedos que padeces te están afectando demasiado, que los días siguientes estarás muy tenso por una situación o problema del cual no logras salir, también se asocia con el hecho de que el soñador guarde muchas opiniones y no las comunique para resolver el problema.

El subconsciente genera esta situación de un terremoto como una forma u oportunidad para que la persona enfrente los miedos que padece o busque una pronta solución antes de que el problema lo desmorone en su estado de ánimo personal.