Significado de soñar con pulgas

Las pulgas junto con las garrapatas suelen ser los principales enemigos de nuestras mascotas, estos animales se adhieren a la piel de ellos y son tan minúsculos que resulta difícil de encontrar y así eliminarlas. Además de las molestias que las pulgas provocan, son demasiado los problemas que llegan a causar e incluso nos crean miedos. En los sueños representan un elemento que emplea el querernos mostrar algo negativo.



Antes de empezar a descifrar los sueños con pulga, es de importancia saber qué papel juega cada pequeño detalle en los sueños, no es lo mismo un sueño con pulgas en el que te ves alegre y cómodo, a uno en el que las emociones no puedan ser más negativas. Trata de combinar las explicaciones que te damos con el sentido común y todas tus experiencias personales, de este modo podrás obtener una interpretación más precisa, ya que nadie mejor que tú te conoce.

¿Qué significa soñar con pulgas?

soñar con pulgas
Desde una visión general, el soñar con pulgas representa cierta intranquilidad o algún remordimiento, puede que hayas hecho algo mal o no te hayas comportado como se debe con alguien que frecuente tu entorno, y precisamente eso hace que tu mente no olvide la presencia de esos animales molestos. El tormento viene provocado por ti mismo, pues el conflicto interno se debe a ti. Además si recibes alguna picadura de o varias de una pulga es porque estas arrepentido de algo y estás dispuesto a hacerle frente a las consecuencias.

Soñar con pulgas en la cabeza



Significa traición, alguien de todas las personas que en tu entorno están no es del todo fiable y aunque siempre has estado enterado, ahora lo comprobaras, de cierto modo se trata de algo positivo, puesto que cuando dicha traición tenga lugar, habrás descubierto la verdadera cara de la persona.




Cuando las pulgas aparecen en la cabeza de tu pareja, significa que este te engaña o que está muy tentado a ello.

Soñar con cama con muchas pulgas


Si ves varias pulgas paseándose por tu cama en tus sueños es señal de desconfianza, refleja que eres una persona que tiene varios temores que hacen sentirte insegura o que sufres de algún problema de confianza.




Soñar con matar las pulgas

Si en tus sueños intentas matar a las pulgas, el significado pasa a ser algo positivo y simboliza la buena suerte, serás capaz de superar cualquier obstáculo y hasta los miedos que se presenten y sin darte cuenta estarás a poco de cumplir un sueño.