Significado de soñar con huevos

El hecho de soñar con huevos puede significar dese la misma perfección hasta la inevitable fragilidad. La abundancia es otro de los significados que se le puede dar, pero la interpretación de este puede variar si los huevos se encuentran completos, fritos, duros o estrellados, también el color influye, ya que puede incidir en su interpretación.



En líneas generales, los huevos que recurren en tus sueños son considerados como algo positivo, su forma casi esférica simboliza algo divino y perfecto, por otra parte su color blanco, en el caso de los que son así, representan pureza, los que lo hacen una buena señal.

En otro sentido los huevos son elementos frágiles, aquí su lado negativo al soñar con ellos, puesto que puede simbolizar que eres fácil de derrumbarte en momentos de vulnerabilidad, en este caso suele tratarse de personas sensibles que no aceptan de buena manera las críticas y son de poca seguridad.

Interpretaciones frecuentes de soñar con huevos

soñar con huevos

Huevos y la pureza


Un ovalo casi perfecto y de color blanco se suele asociar con la pureza, esto es algo positivo y deseable para todos, si sueñas con ellos es señal de buen augurio.




Huevos y la incertidumbre


Soñar con huevos representa falta de certezas, y hasta la misma incertidumbre en nuestras vidas, la pregunta de qué fue primero, el huevo o la gallina no es algo sin importancia, al escucharla te hace dudar y precisamente eso representa soñar con huevos, dudas por montón.

Huevos y la dualidad



Alfa y omega, yin y yang, positivo y negativo, entender a la dualidad y como esta afecta de cierta manera tu vida, ayuda a entender lo que está pasando por nuestras vidas y es una posible interpretación para los sueños con huevos.

Soñar con inundaciones

Soñar con huevos de oro


Soñar con huevos de ese estilo representa abundancia o una riqueza que esta próxima a tu vida, tener este tipo de sueños simboliza algo positivo y es una dicha siempre tenerlos.

Huevos y la fertilidad


Los huevos tienen una forma que recuerda a un feto humano y cuentan con una capa fina que se descubre cuando los huevos están duros, por eso el hecho de soñar con huevos puede significar que estés próximo a quedar en estado de embarazo.

Soñar con huevos rotos


Significan peleas familiares, también es una señal de vulnerabilidad.

Soñar con comer huevos


No es lo mismo el ver los huevos en los sueños a comerlos, esto indica que eres capaz de solventar los problemas con los que te cruces.

Soñar con huevos podridos


Significa perdidas, estas serán tu responsabilidad y debes afrontarlas.