Significado de soñar con embarazos

Estos sueños tienen distintas interpretaciones según la situación en la que se den las circunstancias en el sueño.

soñar con embarazos
Desde periodos antiguos se les ha dado a los sueños una característica premonitoria, aunque muchos pensemos que soñar con embarazos puede significar que estas en la espera de un bebé, son muy pocos los casos de personas que luego de ese sueño hayan entrado en estado.

¿Qué significa soñar con embarazos?


Viéndolo desde un punto de vista general, un embarazo es el proceso mediante se trae una vida al mundo, esto puede ser interpretado por tu subconsciente en diferentes facetas de tu vida y se puede emplear como una metáfora, un nacimiento significa una situación nueva, una nueva oportunidad (trabajo o estudio), así también como una percepción de crecimiento personal.

Lee también este sueño: Significado de soñar con bebés

Por otra parte, cuando un hombre tiende a soñar con un embarazo, se traduce a los sentimientos hacia sus proyectos más cercanos, aunque dependiendo de la personalidad puede traducirse en el deseo inconsciente de ser padre. De igual manera, en una mujer puede significar ansiedad por cumplir sus metas, sin embargo, en el sexo femenino puede significar miedo al sexo, inseguridad en la relación, entre otros aspectos, todo dependerá de cómo sea la situación actual en la que se encuentra su vida. 

Soñar con embarazo siendo virgen 


Puede interpretarse como señal de escándalo hacia ella y mala suerte.

Soñar que estas embarazada y ser feliz


Se traduce muchas veces como las ansias de ser madre, aunque no sea consciente de ello son señales que el subconsciente envía, algunas veces puede significar tenerle miedo al sexo.

Soñar con embarazo y en el sueño pierde al bebé


Significa el temor a no lograr un objetivo que se ha propuesto.

Soñar que está embarazada y se encuentra muy mal


Significa miedo al sexo.

Soñar con otra mujer embarazada


 Significa mala suerte y que algo malo le pasara.

Estar embarazada y verse a sí misma en estado en el sueño


Significa que su parto ser aun éxito y su recuperación rápida.

Soñar con una mujer embarazada que en realidad lo está y se ve feliz


Puede significar vivir en abundancia, y si en el sueño se le ve embarazada, pero triste, significa problemas monetarios.

¿Qué opinas?