Significado de soñar que eres un asesino

eres un asesinoHay ciertos sueños que al despertar nos dejan un poco desconcertado, por ejemplo soñar que eres un asesino puede ser uno de ellos.

Sin embargo el significado de este sueño va muchísimo mas allá, y tal como lo que se nos viene en mente, su significado viene englobado de tensión y negativismo.

¿Qué significa soñar que eres asesino?


Soñar con asesinar a alguien es una forma que tiene el subconsciente de sacar a la luz aquellos sentimientos interiores que has estado reprimiendo, esto puede enlazar rabia, decepción, ira.

Si eres una persona que le cuesta exteriorizar sus sentimientos también puedes tener este tipo de sueños. Tu mismo te reprimes y esto te lleva a producir este tipo de sueños.

Si por ejemplo eres testigo de un asesinato significa tu deseo de ser el centro de atención ya que te sientes reprimido y con inferioridad ante los demás.

Soñar que te asesinan habla de una gran angustia por tu vida, una gran ola de problemas te agobia, Si tienes la oportunidad no sería mala idea tomarte un fin de semana para el ocio. Descansar de la rutina diaria es beneficioso en todos los sentidos.

Puedes considerarlo como que algo en tu vida puede estar próximo a terminar, puede representar una relación, o un problema, simplemente el cierre de un circulo para abrir otro.
Cabe destacar que la apertura de un nuevo ciclo puede estar involucrada con cambios severos y radicales pero que en muchas oportunidades pueden traer resultados favorables en tu vida.

Los sueños en los que aparecen asesinatos son muy frecuentes en los periodos de depresión o de insatisfacción vital porque en todos ellos se percibe peligro, desastres o desgracias. Y su interpretación puede dirigirse a todos los ámbitos de nuestra vida, con traiciones de los amigos, rupturas sentimentales, discusiones familiares o problemas laborales.