Que significa soñar con serpientes

No es nada bonito soñar con serpientes, debido a que esto solo es el presagio de los problemas que se avecinan en tu vida, los cuales pueden estar relacionados con el engaño o traición, ya sea con alguna amistad, pareja o hasta con algún familiar.

Lee también: Que significa soñar con una persona desconocida

¿Qué significa soñar con serpientes?

Soñar con serpientes que te ataca




Esto no es más que un aviso de que estás siendo atacado por alguien cercano, que estás siendo víctima de intrigas y que tus enemigos te están acechando. Fíjate bien en los pasos que das.

Soñar con serpientes muertas


Como siempre, hay un lado bueno en los sueños. Si has soñado que matas a una serpiente, quiere decir que has triunfado sobre tus problemas, enemigos o enfermedades. Ya sean tuyas o de tus seres queridos.

Soñar con serpientes que te muerden




Esto no es más un aviso de que pronto tendrás problemas, que pueden ser en tu familia, trabajo o en lo personal. Es un escenario que no vas a querer soñar.

Soñar con serpientes que huyen


Si te ha tocado soñar con que una o varias serpientes huyen de donde estás, esto quiere decir que tus problemas se han terminado por ahora o que tus enemigos han tirado la toalla, te han dejado en paz.

Lee también: Que significa soñar con ratas

Soñar con serpientes que se mueven suavemente


Quiere decir que te has quedado insatisfecho sexualmente, puede que aparezca justo después del acto. Incluso, puede ser un aviso de hay problemas en la vida sexual con tu pareja.

Mujeres que sueñan con serpientes


El significado de este tipo de sueños, también puede estar relacionado con que una mujer pronto va a ser víctima de una decepción amorosa. Si es atacada por la serpiente, puede que sea un problema demasiado grave en el corazón de la mujer que tuvo el sueño.

VIDEO DE SIGNIFICADO DE SOÑAR CON SERPIENTES