Significado de soñar con gatos

soñar con gatosSoñar con gatos es una interpretación negativa ya que los gastos muestran a nuestros enemigos. Si el gato te ataca y tu ganas la batalla quiere decir que te librarás con éxito de todas aquellas personas que te hacen daño físico y psicológicamente.

¿Qué significa soñar con gatos?


Para empezar a descifrar el significado de soñar con gatos es importante aclarar que el gato por naturaleza es limpio, sensual y astuto. El gato es aquel compañero que nos limpia la casa de roedores como los ratones. Los gatos son excelentes para dormir ya que lo pueden hacer hasta 18 horas.

Para comenzar con la interpretación es indispensable saber que puede variar según el contexto el sueño, no es lo mismo soñar con atacar a gato que acariciarlo.

Soñar con acariciar un gato


Tienes una atracción muy fuerte por una persona. Trata de dar lo mejor para que la relación sea estable y duradera.

Soñar con dar de comer a un gato


Dar de comer a un gato es interpretado como infidelidad de tu parte.

Soñar Con oír maullar a un gato


Es de mal augurio, significa que un colega del trabajo o compañero de estudio hablará mal de ti por el cual se presentará grandes discursos y problemas judiciales.

Soñar con matar a un gato


Significa que se librará de los problemas. También indica que se librará de tu enemigo.

Si el soñante es un comerciante


Significa que llegará competidores por lo que se deberás descuentos si quieres recuperarlos de nuevo. Se verá grandes perdidas económicas.

Soñar con ver muchos gatos

Significa que estas en peligro. Debes de buscar protección. También indica que debes de cambiar el carácter que tienes en este momento ya que es un poco agresiva y a la gente no le serás de agrado.

Soñar que te muerde y araña un gato

Un problema se avecina, Una persona se aprovechará de usted y hará plagios en tus trabajos para llevarse los mérito.